Ahorrando En La Oficina

Si todos ponemos nuestro granito de arena para ahorrar electricidad, podemos tener un impacto positivo en el medio ambiente. La mayoría de nosotros estamos inclinados a prestar más atención a la conservación de la energía en el hogar, porque tiene el incentivo añadido de reducir las facturas. Sin embargo, la conservación de energía en el trabajo puede contribuir en gran medida a reducir nuestra huella de carbono colectiva, reduciendo las emisiones tóxicas en la atmósfera.

1. Apague los aparatos que no estén en uso

Nunca deje su computadora encendida durante toda la noche, a menos que tenga que realizar un largo proceso. Cuando salga a almorzar o a descansar, deje el ordenador en modo de espera para reducir el consumo de energía. Si se pretende que la pausa sea más larga, apague el ordenador. Antes de salir para el día, verifique si la mayoría de los otros electrodomésticos también están apagados. Pero asegúrese de que no está causando problemas a alguien que se queda hasta tarde trabajando.


2. Apague las luces

Your electricity bill is too expensive and you?re ready to start saving??? DM me NOW!!! I will lower your cost tremendously and calculate your savings by reviewing your most current bill with you. #saveelectricity #reduceenergybills #switcheasy #notransfercosts #bestrates

Cuando salga por el día, asegúrese de apagar las luces de su cubículo o habitación. Si hay otros espacios desocupados con las luces encendidas, apáguelos también. Durante el día, si hay suficiente luz en sus alrededores, apague las luces. Puede que ni siquiera estén marcando la diferencia a la luz del día.


3. Sube por las escaleras

Trate de tomar las escaleras cada vez que quiera llegar a su oficina, especialmente si tiene tiempo y si no está en un piso superior. Evite tomar el ascensor usted solo, para conservar la energía desperdiciada en múltiples viajes. Trate de configurar su ruta diaria de tal manera que se acostumbre a las puertas manuales, en lugar de las electrónicas.


4. Reducir la impresión

La mayoría de las oficinas tienen toneladas de impresiones de papel desperdiciado. Evite imprimir copias de todas las versiones de un informe o proyecto. Guarde copias en su ordenador e imprímalas sólo cuando sea necesario. Cuando recoja copias de la impresora, asegúrese de que no está tomando la impresión de otra persona por error. Esto evitará que la gente imprima varias copias innecesariamente. Utilice papel reciclado para la impresión y acostúmbrese a reciclar todo lo que ya no se utiliza.


5. Minimizar el uso del aire acondicionado

Evite encender el aire acondicionado o el calefactor cuando el clima es relativamente agradable. Dejar las ventanas abiertas le permitirá tener un poco de aire fresco, y también tendrá un gran impacto en las facturas de electricidad de la compañía. Un entorno cerrado y congestionado también aumenta las posibilidades de que las personas se enfermen. Ajustar el termostato a un nivel óptimo durante el invierno ahorrará energía y mantendrá a todos cómodos. Tenga un suéter a mano en todo momento.


6. Use luces fluorescentes

Considere hacer una sugerencia a su compañía para reemplazar todas las luces con luces fluorescentes. Estas luces proporcionan una buena iluminación y pueden ayudar a ahorrar mucho en electricidad.


7. Use la cocina de manera responsable

La mayoría de las oficinas están equipadas con estufas, hornos, lavavajillas y refrigeradores. Asegúrese de usar estos aparatos de manera eficiente. Evite dejar el refrigerador abierto por más tiempo del necesario. Use el horno de microondas en lugar de la estufa de gas o eléctrica.